El Heraldo
archivo particular
Famosos

Samaria Olga Lucía Vives es la voz en español protagonista de ‘Encanto’

La integrante del Grupo Ventino le dará vida a Mirabel Madrigal en la cinta animada de Disney.

‘Encanto’, película animada de Disney inspirada en Colombia no para de generar noticias y luego de que este miércoles se conociera el segundo tráiler, ahora se confirmó a la cantante samaria Olga Lucía Vives, en el elenco de la cinta.

A la integrante del grupo Ventino le corresponderá hacer el doblaje en español para América Latina y España de Mirabel Madrigal, protagonista de la historia.

Olga Lucía, prima de Carlos Vives, quien también estará presente en ‘Encanto’, celebró en sus redes sociales la noticia y se mostró muy feliz por prestarle la voz a Mirabel.

“Estoy muy emocionada y honrada de compartirles que voy a ser la voz de Mirabel en la nueva película de Disney, ‘Encanto’. Desde pequeña quise ser parte de alguna película de Disney y hoy se hace realidad ese sueño y qué mejor que representando a mi mágico país”, escribió la cantante de Ventino junto al tráiler en español de la película.

Cabe resaltar que en un principio, el quinteto colombiano era llamado por los medios nacionales “Las Princesas Disney”, debido al éxito en redes sociales del vídeo del tema ‘Disney Princess Mash Up’.

“Olgui es la voz de Mirabel en la nueva película de Disney, ‘Encanto’. Hoy queremos compartir una noticia que nos llena el corazón de felicidad y orgullo. Olga Lucía Vives es la voz de Mirabel en ‘Encanto’”, escribieron las Ventino en su cuenta de Instagram.

Las voces confirmadas para la versión en español en América Latina y España son: María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (‘Pepa’).

La canción original se llama ‘Colombia, mi encanto’ y es interpretada por Carlos Vives. Además, tiene otras canciones completamente nuevas de Lin-Manuel Miranda.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.