El Heraldo
Madonna es una reconocida cantante de música pop. Tomada de Twitter
Famosos

Madonna se besó con Tokischa durante la Fashion Week de Nueva York

Es la segunda vez que las artistas se besan en público. La primera vez fue durante el concierto Sandbox, en la capital del mundo, por el mes del orgullo gay.

Madonna se ha convertido, a través de los años, en el ícono pop más poderoso del mundo y obtuvo su punto más álgido en la década de los 80, cuando fue proclamada la artista pop más exitosa del decenio.

Y aunque sus éxitos dan mucho de que hablar, su liberalismo y autenticidad también ocupa un lugar importante en el ojo público. Ahora, la famosa cantante ha aparecido en compañía de la rapera dominicana Tokischa, con quien se sabe está preparando una nueva versión de su icónica canción ‘Hang Up’.

De acuerdo con las imágenes captadas, ambas celebridades se encontraban en primera fila mientras ocurría la pasarela de la maca Marni, cuando se miraron a los ojos y se dieron un apasionado beso que duró varios segundos.

Sin embargo, no es la primera vez que las cantantes se demuestran afecto en público pues la primera vez fue a la mitad de un concierto que realizó Madonna en las festividades por el mes del orgullo.

A pesar de las diferentes críticas y señalamientos por parte de los internautas en redes sociales, mayormente por la diferencia de edad entre las famosas, ellas continúan demostrando su gran cercanía en diferentes escenarios, imágenes y videos compartidos.

Cabe recordar que Madonna tiene 64 años, mientras que Toskicha solo 26.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.