Famosos

Luis Díaz será papá de una niña

En un video publicado en sus redes sociales junto a su esposa Geraldine Ponce, dio a conocer la noticia.

El jugador guajiro Luis Díaz anunció en sus redes sociales a través de un video que tendrá una niña con su esposa Geraldine Ponce.

En el emotivo video la pareja muestra la decoración del baby shower que organizaron, la participación de sus familiares en Colombia a través de un computador y finalmente revelan el sexo de su primer hijo.

En la publicación el jugador del Porto escribió “te esperamos para llenarte de todo nuestro amor. Anhelamos conocerte mi Princesa, te amamos”.

Al integrante de la Selección Colombia se le ve muy emocionado al enterarse que tendrá una niña, luego de lo cual abraza y carga a su esposa.

El deportista, oriundo del municipio de Barrancas en La Guajira y exjugador del Junior, estuvo en su tierra natal hace unos días visitando a sus familiares, antes de unirse a la concentración de la Selección.

Su tía Aracely Díaz afirmó que solo se reunió la familia en una finca a las afueras de la población, atendiendo las recomendaciones de las autoridades de salud por la pandemia.

Indicó que el partido de la Selección Colombia ante Argentina este martes, lo verán en la casa, con su padre, el abuelo de Luis y otros familiares, aunque algunos se fueron para Barranquilla.

El guajiro fue titular en el partido de la Selección Colombia contra Perú y anotó uno de los tres goles, con los que el equipo nacional ganó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Luis Díaz
  • Embarazo
  • anuncio
  • niña
  • DEPORTISTAS
  • Futbolistas colombianos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.