El Heraldo
El HERALDO. Archivo.
Famosos

Así ha sido la vida sentimental de Shakira antes de su relación con Piqué

La cantante colombiana ha tenido varias relaciones famosas en el mundo del espectáculo, antes de su noviazgo con el futbolista español.

Crecen los rumores acerca de la separación entre la artista colombiana y Gerard Piqué, el defensor español que milita en el Barcelona.

La relación que lleva 12 años y en la cual tuvieron a dos hijos: Milán y Sasha, presuntamente, habría llegado a su fin.

A lo largo de su carrera, la artista ha tenido varias relaciones sonadas en el mundo del espectáculo antes de entrar en un noviazgo con el futbolista. 

De las parejas anteriores se destaca la relación que tuvo con el argentino Antonio De La Rúa, que luego de la ruptura, le habría hecho una demanda a la cantante por un valor de 250 millones de dólares.

Alegando que la barranquillera no cumplió con unos contratos de publicidad.

La primera relación de la colombiana fue con su vecino, cuando ella era tan solo una adolescente, a continuación le contamos todos los detalles.

Óscar Pardo

Este hombre era el vecino de la artista cuando eran adolescentes, su relación comenzó gracias a una amiga en común que tenía la barranquillera con el hombre. Este noviazgo duró casi dos años y el motivo de su separación fue por infidelidad, según contó la cantante en su momento. Sin embargo, Pardo desmintió ese anuncio.

Oscar Pardo y Shakira. Tomada de Instagram.
Óscar Ulloa

Un año después de su relación con Óscar Pardo, Shakira entra en un noviazgo con Óscar Ulloa cuándo solo tenía 17 años. Muchos afirman que esta fue la relación que la marcó, tanto así que Ulloa sale en el video musical ‘Dónde Estás Corazón’, y también mencionan que la canción ‘Antología’ sería para el actual empresario colombiano.

Óscar Ulloa. Tomada de Instagram.
Gustavo Gordillo

El integrante de la banda de pop rock colombiana ‘Poligamia’, fue novio de Shakira en 1996. Su romance tuvo mucho auge en los medios de comunicación de ese momento, sobre todo porque esta relación no duró más de seis meses, al parecer, porque él no le dedicaba el tiempo suficiente.

En ese tiempo, las carreras de ambos iban surgiendo y decidieron seguir enfocados en sus proyectos personales.

Gustavo Gordillo. Tomada de Instagram.
Osvaldo Ríos

La relación que tuvo la cantante en 1997 con el actor y compositor puertorriqueño, fue de las más criticadas y sonadas en el mundo del entretenimiento. Ya que Ríos le llevaba 17 años de diferencia a la barranquillera.

Entre las críticas y rumores que se escucharon en el momento de su ruptura, fue que el artista usaba a las mujeres famosas para 'catapultarse' en su carrera.

Osvaldo Ríos. Tomada de Instagram.
Antonio De La Rúa

El hijo del expresidente argentino, Fernando De La Rúa, sostuvo una relación con la cantante en el año 2000, la diferencia de edad entre uno y otro era de cuatro años, donde el mayor era el argentino.

Esta fue de las relaciones más largas de la artista, la cual duró hasta el 2010 cuando conoció al futbolista Gerard Piqué en el mundial de Sudáfrica de ese año. La relación con Antonio terminó muy mal debido a las demandas que presentó en contra de Shakira, luego de la ruptura.

Antonio De La Rúa. Tomada de Instagram.
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.