El Heraldo
Fotomontaje y tomada de Twitter.
Famosos

Jennifer López y Ben Affleck son la sensación con su luna de miel en París

La pareja ha sido captada por varios paparazzis recorriendo varios sitios de la ‘ciudad del amor’.

La “pareja del momento” Ben Affleck y la diva del Bronx, Jennifer López, no dejan de dar sorpresas. Luego de conocerse que contrajeron matrimonio hace unos días, los paparazzis han hecho lo suyo y han captado algunos momentos de su luna de miel en París.

La fecha del viaje de JLo por el país europeo, coincidió con su cumpleaños número 53 que ahora lo celebra desde las calles de la ciudad del amor.

Cabe decir, que la pareja ha causado revuelo en varios medios siendo portada de revistas y periódicos a nivel mundial por su matrimonio en Las Vegas.

Varios internautas en redes sociales han compartido momentos de la pareja durante su estadía en el país.

Los recién casados han hecho un recorrido por los jardines del Palacio del Eliseo, en el Centro Pompidou, y su paso por el reconocido río Sena.

Pero los memes de varios usuarios han hecho lo suyo. Recientemente se difundieron fotos a través de Twitter, donde se observa al actor dormido en un bote en medio de un paseo por el mencionado río Sena.

Incluso, la misma JLo publicó una foto en sus redes sociales hace unos días, donde se observa sonriente recién levantada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.