Famosos

“Invito a que el 31 de diciembre se queden en casa”: Silvestre Dangond

El cantautor guajiro hizo un llamado a sus seguidores barranquilleros para que disfruten de su concierto virtual desde sus hogares.

Luego del concierto virtual que ofreció el pasado 21 de noviembre en Valledupar, en el cual no hubo asistencia de público, este jueves, Silvestre Dangond cierra el año en Barranquilla con un show web que será transmitido desde el monumento ‘La Ventana al Mundo’.

El cantautor guajiro presentará al mundo su nuevo álbum ‘Las locuras mías’ frente a más de 152.000 espectadores virtuales de al menos 45 países, como lo comunicó su organización. Es por ello que la estrella del vallenato, a través de un video en sus redes sociales,  advierte que se trata de un evento virtual y que solo estarán de manera presencial las personas que hacen parte del equipo logístico. La grabación del video no tendrá sonido y habrá cerramientos y controles en el perímetro.

“Invito a todos los barranquilleros a que el 31 de diciembre es importante que se queden en casa. El concierto que se va a brindar es solamente por internet, no se va a hacer nada presencial. En nombre de la Alcaldía, de Silvestre Dangond, de mis seguidores, les queremos decir que se queden en casa, que ‘naíta’  vaya a ser buscar a la calle, así como le decían las mamás a uno: ‘naíta’  vaya a ser buscar a la calle”, expresó Dangond con la gracia que lo caracteriza.

El evento, que será transmitido por La Caja de la Música Live, iniciará a las 10:00 p.m. El show virtual está cargado de sorpresas e incluirá recorridos por la que busca ser la primera ‘biodiverciudad’ del país con su proyecto símbolo: la recuperación de la ciénaga de Mallorquín, además de los parques recuperados y la siembra de árboles; de igual manera, se mostrará a la Barranquilla industrial, el sector empresarial y a los trabajadores que le hicieron frente a la pandemia. Finalmente, retratos tradicionales como Barrio Abajo y escenarios como el Gran Malecón del Río y el nuevo Puente Pumarejo también harán parte del repertorio.

“Quédate en tu casa, las 12 vamos a celebrarla por medio de un TV, pero abrazao’s, vamos a llorar, a reír, vamos a bailar. Los quiero mucho y disfruten este lanzamiento de ‘Las locuras mías’”

Logística y seguridad

Los organizadores del evento reiteraron que será una transmisión 100% virtual y que solo estará de manera presencial el equipo de logística y producción, cumpliendo con un protocolo de bioseguridad diseñado especialmente para este escenario.

El video solo se podrá escuchar y ver vía web, ya que no habrá amplificación en el sitio de la grabación.  Es decir, si alguien llegara a acercarse, no podrá escuchar ni ver nada, pues el sistema de sonido solo retransmitirá hacia la plataforma y habrá cerramientos de 2 metros de alto.

Asimismo, la grabación del video cuenta con la autorización y todos los permisos por parte del Distrito de Barranquilla. La Alcaldía también brindará apoyo para el esquema de seguridad y operativos para el control del tránsito en el perímetro de cinco cuadras a la redonda de la transmisión.

El mensaje es claro: quedémonos en casa, disfrutemos este show especial y cuidemos a los nuestros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Concierto
  • Concierto virtual
  • evento
  • Fin de año
  • Silvestre Dangond
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.