Famosos | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Giovanni Suárez es conocido por su famoso papel de ‘Benito’ en ‘Pasión de Gavilanes’.
Archivo particular
Famosos

En su lucha contra el Covid-19, ‘Benito’ de ‘Pasión de gavilanes’ salió de UCI

El actor ha tenido una mejoría y agradece a las personas por estar al tanto de su recuperación. Continúa con los tratamientos para superar el Covid-19.

Giovanni  Suárez, más conocido por su papel de  ‘Benito’ en la novela ‘Pasión de Gavilanes’, confesó días atrás que fue hospitalizado tras haber dado positivo para coronavirus.  Con un pronóstico poco alentador, pidió insistentemente a sus seguidores que elevaran cadenas de oración por él y su estado de salud.

El actor, que se encuentra en la Clínica La Sabana, en el municipio de Chía, Cundinamarca, entró a la Unidad de Cuidado Intensivos (UCI), luego de presentar complicaciones por la presencia del virus en su organismo. Comentó que tuvo una afección pulmonar, que por poco lo lleva a ser intubado debido a que el parte médico no era favorable, sin embargo, logró salir de cuidados intensivos. “Los médicos esperan que la complicación en el pulmón no traiga consecuencias” aseguró.

En medio de un Instagram TV que compartió con sus seguidores este sábado, agradeció a las sus seguidores, familia y colegas por sus palabras y sus oraciones, ya que se encuentra estable.

En el video, mostró sus brazos llenos de moretones debido a la gran cantidad de exámenes a la que ha sido sometido.

Con voz fatigada y con lágrimas en sus ojos, afirmó que está “muy angustiado” por lo que le depararía el futuro a su familia sin él. “Por mí no daban un peso, porque yo era para que estuviera ya en otro lado, porque los médicos me han dicho: ‘No sabemos ni cómo se paró de donde está y mire cómo está’”, dijo.

Pide a sus seguidores que se cuiden de esta enfermedad, que hasta la fecha no da tregua, y que lo tengan presente en sus plegarias a él y a todas las personas que están padeciendo esta enfermedad.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
Ver el especial

Más noticias de:

  • actor
  • Colombia
  • COVID-19
  • Salud
  • telenovelas
  • UCI
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web