El Heraldo
Archivo
Famosos

¿Daniella Álvarez y Daniel Arenas esperan un bebé? Una foto lo confirmaría

La pareja publicó algunas imágenes que despertaron la incertidumbre de sus seguidores.

La barranquillera Daniella Álvarez y su novio, el actor Daniel Arenas, se encuentran viviendo una gran fase en su relación en México.

La pareja se ha mostrado feliz mientras ella emprende como empresaria en dicho país y él consolida su carrera en la televisión internacional.

Ahora, un par de fotos que publicaron en las redes sociales fortalecen la creencia de que su alegría tendría otro motivo, uno familiar.

En las imágenes vistas recientemente se ve al compañerismo de celebridades de pie y al artista sosteniendo el vientre de la modelo, con ternura.

Muchos internautas y blogs de farándula no demoraron en suponer que la ex señorita Colombia se encuentra embarazada, rumor que ya lleva semanas.

Hace algunos días en el programa Lo sé todo, los presentadores afirmaron que la atlanticense estaba cubriendo un embarazo con algunas prendas de ropa.

“Claro que no”, fue la respuesta de Álvarez cuando fue interrogada por ese show. Además, ambos han negado un presunto compromiso de matrimonio.

Lo cierto es que la pareja se muestra siempre romántica y sonriente en las redes sociales, como lo han manifestado desde sus inicios, cuando Arenas acompañó a Daniella en su recuperación física.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.