El Heraldo
archivo particular
Famosos

Vicente Fernández Jr. niega que su padre vaya a ser desconectado

En redes sociales el cantante mexicano se convirtió en tendencia debido a rumores sobre su presunta muerte.  

Luego de un mes y cinco días de estar hospitalizado, comenzaron a correr rumores sobre la supuesta muerte de Vicente Fernández, lo cual sacudió las redes sociales, convirtiéndose en tendencia.

Esto obligó a sus familiares a salir al frente para desmentir la información. Vicente Fernández Jr., uno de los hijos del Charro de Huentitán, publicó un video en el que aseguró que su padre, hospitalizado en el Country 2000 de Guadalajara, México, aún está en recuperación después de la caída que sufrió en su rancho ‘Los tres potrillos’.

“Para todo el público y medios de comunicación, hay una noticia que circula en redes sobre la muerte de mi padre, esa noticia es falsa”, declaró.

Otro de los rumores que corrían era que los hijos de Vicente Fernández ya se habían despedido de él, sin embargo, según los detalles revelados, se encuentra con respiración asistida todavía y con una sonda conectada al estómago que le permite tener alimentación adecuada y sin medicación.

Cabe recordar que la última actualización sobre la salud de Vicente Fernández salió a la luz el pasado lunes 6 de septiembre, en el que se aclara que sigue “estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continua con traqueotomía, aún dependiente de apoyo respiratorio”. A través de ese comunicado oficial, se explicó que  la recuperación de ‘Chente’ podría ser mucho más lenta de lo que se esperaba en principio.

Sus familiares también señalaron que solo a través de comunicados de prensa emitidos por el centro médico se difundirá la información oficial sobre el estado de salud del intérprete de ‘Estos celos’, por lo que tras los rumores del fallecimiento del cantante, se espera que en las próximas horas se emita un nuevo informe médico.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.