Famosos

Lucy Vives debuta en la música de la mano de su padre, Mau y Ricky

El video de  ‘Besos en cualquier horario’ se rodó en Santa Marta.

El pasado 7 de julio el cantautor samario tomó por sorpresa a los habitantes del popular barrio Pescaito de Santa Marta donde rodó el videoclip de su propuesta al lado de su hija Lucy y del dúo Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner.

A la grabación se sumó la estrella del fútbol mundial Carlos ‘el Pibe’ Valderrama para ‘echar una pateada’ y también bailar.

Muchos quedaron con la incógnita de cómo se llamaba el disco y cómo sonaba. Solo hasta este jueves se conocieron los detalles gracias al estreno del videoclip Besos en cualquier horario, tema que hace parte de la producción discográfica Cumbiana 2.

El éxito de su álbum Cumbiana le ha dado muchas razones a el creador de El rock de mi pueblo para continuar en su constante búsqueda por conectar con las raíces de la música colombiana.

El sencillo alegre, que trae un mensaje cargado de amor y positivismo, se convierte en el debut musical de Lucy Vives, hija del cantautor colombiano.

El mar y varias haciendas dedicadas al cultivo del banano también ambientan la producción que está disponible en plataformas digitales.

Filmado por Mestiza Films, la trama muestra a Lucy, Mau y Ricky buscando a El Patrón a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde El Pibe comenzó a descrestar con sus pases y gambetas.

Primera colaboración entre los artistas

Besos en cualquier horario es la primera colaboración entre Carlos Vives y el dúo Mau y Ricky, en la que se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela.

“Este es un sueño hecho realidad”, dijo a través de sus redes sociales el dúo venezolano tras grabar al lado del laureado artista costeño.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó por su parte Vives.

El 27 y 28 de agosto el artista que acaba de llegar a los 60 años demostrando que sigue vigente, se presentará en el Hollywood Bowl al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles, lo que marca el primer concierto de su esperado tour ‘Después de todo Vives’ que lo llevará por Estados Unidos y Canadá.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.