El Heraldo
EFE
Famosos

Ella es Camille Vásquez, abogada de Johnny Depp en el juicio ante Amber Heard

La representante del actor, que ha obtenido reconocimiento mediático, es de origen colombiano.

El juicio entre los actores Johnny Depp y Amber Heard es sin duda el más mediático de la historia de Hollywood. Los artistas son los protagonistas de este enfrentamiento - que podría tener su veredicto el próximo martes 31 de mayo -  pero hay que destacar el trabajo de los abogados, como el de Camille Vásquez, quien para hacerlo más llamativo, es de origen colombiano.

Vásquez, de 37 años, se hizo conocida durante el juicio por su gran trabajo. Incluso, las críticas dentro de la farándula especializada internacional la han convertido en toda una celebridad, al tiempo que ya se han elaborado perfiles en los principales medios de Estados Unidos.

Pero, la fama adquirida por Camile, gracias a su gran trabajo como abogada, no se construyó de la noche a la mañana. Cuenta con experiencia defendiendo a otros actores famosos como Leonardo DiCaprio, Jennifer López y Ben Affleck.

La abogada, nacida en Los Ángeles, hija del colombiano Leonel Vásquez y la cubana María Marilia Puentes Vásquez, también es objeto de halagos en redes sociales por la manera de afrontar el juicio. Ha acumulado millones de visitas en el video de su contra-interrogatorio.

Camille es parte del bufete de abogados de alto perfil Brown Rudnick LLP, en el condado de Orange, California desde el 2018, especializada en casos de difamación del dado del demandante. Se graduó en la Universidad del Sur de California en 2006 como abogada de la facultad de derecho.

La abogada de origen latino ya había representado a Depp en otras ocasiones, como un caso anterior que involucraba a sus ex gerentes financieros. Los medios locales de Los Ángeles señalan que el actor quedó impresionado con el trabajo de Vásquez y es el motivo por el cual lo sigue representando.

Pase lo que pase con el veredicto final, ya Camille se ganó su fama, por su trabajo en el juicio, por su forma de interrogar y por los buenos comentarios de las misma personas cercanas a Depp.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.