El Heraldo
Archivo
Famosos

“Mi hija estaba casi muerta”: Ángel Di María

Según explicó el deportista, después de ese momento empezó a ver la vida desde otra perspectiva.

El argentino Ángel Di María  se ha caracterizado por ser unos de los futbolistas más queridos en su país, pues a lo largo de los años ha trabajado por construir una carrera profesional con éxito.

Recientemente Di María revivió un episodio difícil en su vida; en medio de una entrevista con el diario deportivo Olé de Argentina, habló acerca de la vez que su hija tuvo que luchar por su vida pues estuvo a punto de fallecer.

En ese momento el futbolista jugaba como atacante en el Real Madrid y según explicó se trata de uno de una etapa dolorosa que le permitió ver la vida desde otra perspectiva.

“Ese año ganamos la Copa del Rey, con un gran año. Nace mi hija y a la semana hago un gol en la cancha del Atlético. Fueron momentos muy jodidos, estábamos casi todo el día ahí, verla dos veces por día, a las noches nos teníamos que ir; y ser papá y volverte a casa sin tu hija era durísimo”, dijo el deportista en la entrevista.

“Mi hija (Mía) estaba casi muerta, era un 70/30. Le metió para adelante, siguió luchando. Creo que esas cosas fortalecen, hacen pensar, cómo voy a dejar la Selección o jugar porque me lesione. Mi hija me enseñó a pelearla, a nunca bajar los brazos. A mí y a mi familia, y a mi mujer que me levanta cuando estoy mal y al revés”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.