El Heraldo
Comentario polémico de Wetscol sobre Aida Victoria. Tomada de Instagram @laaidamaria / @yefersoncossio / @westcol
Famosos

¿Aida Victoria extraña a Yeferson Cossio? Polémica confesión de Westcol

Muchos cibernautas acusan a Westcol por hablar de más de la intimidad de su pareja.

Aida Merlano es una de las influenciadoras barranquilleras más reconocidas del momento por hablar abiertamente de cualquier tema a través de sus redes sociales. Además,  se ha visto involucrada en un sinfín de polémicas y escándalos tanto legales como pasionales.

Ahora, la barranquillera ha vuelto a ser controversia al hacerle una declaración a su novio Westcol,  de los  streamers  más visto en Colombia,  quien la reveló mediante una transmisión en vivo de la plataforma twitch .

Durante la transmisión, en la que conversaba con uno de sus amigos sobre las mujeres, el influencer paisa mencionó que mientras tenía relaciones sexuales con su novia Aida, ella  le confesó que extrañaba a Cossio.

Muchas personas al ver esto en la red social dejaron comentarios  criticando a Westcol de haber cruzado una línea sobre su intimidad. 

Estos son algunos de los comentarios que se leen: "uyyyy no este mundo cada vez más en decadencia, ¿la gente cree que esto está bien? En donde queda el respeto por los demás al  hablar algo tan íntimo y lo dicen así como si fuera algo tan simple!! solo por dar polémica y facturar más", "Que un hombre se refiera así en vivo sobre tener relaciones con su pareja es una bandera roja",  “Que boleta esta gente. Y la Aida pasó de lo interesante a lo más bajo”

Merlano salió a declarar a través de un live de Instagram que todo se trató de un una broma del influencer.

“Te voy a confesar una cosa si me puso mal la situación, lo que pasa es que luego ya me lo tomé más a chiste, hago la aclaración yo no he dicho nunca eso” confesó.

Sin embargo,  comentó que  en estos momentos no se encuentra en los mejores términos con su pareja.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.