Compartir:

Dicen que todos vamos a salir de esta cuarentena pesando cinco kilos más, pero eso no es necesariamente cierto. Es verdad que las caminadoras y las máquinas aparatosas de los gimnasios están fuera del alcance de muchos, pero también en cierto que no se necesita más que un buen espacio y una buena disposición para hacer ejercicios como flexiones, sentadillas, jumping jacks y demás. En cuanto a lo primero no hay muchas opciones en medio del aislamiento: la sala de su casa, un cuarto amplio, un patio o un balcón 

En cuanto a la disposición, si todavía no se anima a levantarse temprano y a ponerse una sudadera y empezar a sudar en su hogar, quizá la música correcta lo ponga en el ánimo de entrenarse como un campeón.

Esta playlist es una compilación de los mejores beats para hacer ejercicio, desde la fantástica voz de Rihanna dándonos el empujón para seguir adelante, hasta el sonido electrónico de alguien como Tiesto que nos anima a correr una maratón entera a su ritmo. Desde J Balvin hasta Katy Perry, cada una de estas canciones tiene la fuerza que necesitamos para llevarnos al límite; para hacernos mover, saltar y sudar; para que de esta cuarentena salgamos con un cuerpo más sano que el que teníamos antes de empezar… y uno con mucho más ritmo.