Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

‘Una cosa loca’, de Twister, quiere ‘pegar’ en Carnaval

A cuatro días de ser colgado, el video supera las 265 mil reproducciones.

El nuevo videoclip del más reciente sencillo de Twister El Rey, Una cosa loca, busca posicionar la canción como uno de los temas de Carnaval. A tan solo cuatro días de haber sido colgado a la plataforma Youtube, el trabajo audiovisual ha tenido más de 265 mil visitas.

Esta producción, que fue rodada en Barranquilla y que tiene como protagonista a la modelo Elianis Garrido, “superó a la canción  La espelucá”, según lo asegura su propio creador.

“La gente está hablando de este tema como la canción del Carnaval. Y eso era lo que buscábamos, superar lo que habíamos hecho el año pasado. Y lo logramos, estamos muy contentos”, expresó el cantante.

En este videoclip no se cuenta una historia. Tal como lo explica Twister, en la producción se exalta el baile en ritmos de champeta.

Twister en carnaval. El artista venezolano, pero criado en Cartagena, también hará parte de los diferentes espectáculos musicales que se presentan en Barranquilla durante su festividad más importante.

El Festival de Orquestas y el de la Cerveza serán los escenarios en los que cantante continuará deleitando a su público de ‘La Arenosa’, además del Bando. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.