Entretenimiento | EL HERALDO

Entretenimiento

Twister presenta nuevo sencillo en #SesionesEH

Al referirse a ‘No te duele’, Twister dijo que “la gente quería una canción de despecho, un tema para sentir y dedicar”

Una canción dedicada al despecho y al desamor es el tema del nuevo sencillo del artista urbano Twister, quien presentó el tema No te duele, ayer,  en el espacio #SesionesEH.

“Esta canción es porque la gente quería una tema para dedicar y sentir, porque a todos nos toca el despecho”, expresó el artista antes de cantar en vivo el nuevo tema.

El venezolano criado en Cartagena también recordó en medio de la entrevista los inicios de su carrera, sus primeros temas que antecedieron a éxitos como La espelucá y la historia detrás de sus canciones más recordadas.

“Cuando comencé no tenía representante, ni sabía como surgir. Hubo un tiempo en que me desanimé. Temas como  Dame un beso nacieron en los picó de Cartagena y luego se volvieron un éxito”, relató.

Miembros de la casa editorial EL HERALDO cantaron junto al artista  el tema Una cosa loca, con la que despidió la sesión que fue trasmitida por Facebook live y Periscope, y que se podrá ver en nuestro canal de Youtube. 

'Dame un beso'

'La Espelucá'

'Una Cosa Loca' 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.