Miranda e Isaac, reyes del Carnaval de los Niños 2020

Con la elección de los soberanos de 10 años se completó la monarquía carnavalera para las fiestas que se realizarán del 22 al 25 de febrero. 

Cesar Bolívar
Isaac Rodríguez y Miranda Torres, reyes del Carnaval de los Niños. Cesar Bolívar
Entretenimiento

Con la elección de los soberanos de 10 años se completó la monarquía carnavalera para las fiestas que se realizarán del 22 al 25 de febrero. 

 

La tambora anunció la llegada de Miranda Torres e Isaac Rodríguez.

La reina de todas las danzas: su majestad, la cumbia extendió una invitación secundada por el millo y el llamador a la que asistieron sin falta estos pequeños que fueron presentados ante los medios de comunicación como los reyes del Carnaval de los Niños 2020. 

La reina del Carnaval, Isabella Chams Vega y el rey Momo, Alcides Romero, impusieron las bandas de los soberanos, representantes del semillero del Carnaval de Barranquilla. 

Miranda Torres Rosales  tiene 10 años de edad y cursa quinto grado de primaria en el Colegio Karl C. Parrish. Desde muy pequeña integra la academia de Danzas de Julie de Donado, donde se ha formado como bailarina en diferentes géneros musicales especializándose en los ritmos folclóricos y  tradicionales del Carnaval. 

Isaac Rodríguez Barreto, quien también tiene 10 años es el tercer rey momo del Colegio Alberto Pumarejo de Malambo.

Este pequeño, con amplia experiencia en el folclor busca llevar las tradiciones ancestrales del caribe a todos los rincones del departamento. 

Ambos hacen parte del proceso educativo Voz Infantil – Hola Juventud, dirigido por el profesor Julio Adán Hernández, que este año cumple 30 aniversarios de su primera reina del Carnaval de los Niños. 

¡El #CarnavalDeLosNiños ya tiene sus Reyecitos! Miranda Torres e Isaac Rodríguez comandarán la fiesta del semillero de nuestro Carnaval de Barranquilla. Estoy seguro que llevarán su alegría a cada rincón de la #CapitalDeVida. ¡Felicidades! pic.twitter.com/Ygy2T4kxqQ

 

Isaac y Miranda fueron seleccionados por los mismos niños, entre cinco niñas y tres niños, por su talento para el baile, su conocimiento de la fiesta y sus habilidades comunicativas. 

“Este es el momento en el que sentimos que el Carnaval no va a morir nunca con estos representantes de nuestro folclor”, manifestó Julio Hernández, que exaltó el talento y las cualidades de estos niños como representantes del Carnaval de los Niños. 

“En 2018, con Valeria Abuchaibe Rosales tuve muchas enseñanzas, pude sentir el Carnaval más de cerca. Estoy muy agradecida con el proceso Voz Infantil. Solo puedo decir muchas gracias”, dijo Miranda, quien también es prima de la Reina del Carnaval 2018. 

Por su parte, Isaac reiteró su agradecimiento al profesor Julio por la oportunidad de ser el timonel de la fiesta infantil. 

“Gracias al profe y a la reina Isabella que es una gran amiga. Estoy muy feliz por ser el rey Momo de los Niños”, apuntó. 

Los reyecitos invitaron a los niños barranquilleros a vivir y sentir con ellos el Carnaval de los Niños, y citando su lema 2020 se alistan para un “carnaval pa que lo vivan y lo cuenten”. 

 

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Carnaval de Barranquilla

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web