La barranquillera Kimberly Reyes será la nueva Diabla

Le ganó el casting a Juliana Galvis y María Fernanda Yepes. 

Entretenimiento

Le ganó el casting a Juliana Galvis y María Fernanda Yepes. 

La actriz barranquillera Kimberly Reyes ha sido confirmada para interpretar a La Diabla en la tercera temporada de la serie Sin senos sí hay paraíso, una de las más vistas en Latinoamérica. La actriz y modelo costeña llega en reemplazo de la sanandresana Majida Issa, quien encarnará a Alejandra Guzmán en la bioserie que es rodada en México en honor a esta artista mexicana.

“El tema se venía manejando con total discreción, pero ya es oficial, seré la nueva diabla, de hecho en mis redes ya pueden ver mi cambio de look, dejé a un lado mi melena rubia y de ahora en adelante seré pelirroja. Ya comenzamos las grabaciones en Girardot y me siento muy feliz en este elenco”, expresó la joven de 30 años.

Reyes es la única cara nueva del elenco del que también hacen parte las barranquilleras Carmen Villalobos (Catalina Santana) y Elianis Garrido (La Demonia). “Es un orgullo que el talento y la belleza de las mujeres barranquilleras se esté imponiendo con papeles protagónicos dentro de una de las series más vistas en nuestro continente. Me siento muy dichosa de trabajar junto a ellas, me estoy gozando el rodaje y sé que el resultado será el mejor porque le he puesto mucha pasión”, declaró Reyes que en 2016 ganó el Premio Tv y Novelas por su papel en la serie de Diomedes Díaz.

En la convocatoria para el papel tuvo que competir con otras bellas mujeres como Juliana Galvis y María Fernanda Yepes, lo cual asegura fue una gran prueba de fuego.

“No fue fácil quedar me con el papel, todos sabemos la pasión que despierta La Diabla, ella es adorada por muchos hombres por su belleza; pero también odiada por muchos por su maldad, así que tuve que sacar mi más fuerte carácter para quedarme con el papel”.

Son varias las reacciones que se han generado en redes tras la noticia de la salida de Majida Issa del elenco, debido a que afirman que Issa es irremplazable, por lo que Kimberly deberá responder con su talento en la pantalla chica.

De otro lado está nuevamente al aire en las tardes del canal RCN con la telenovela Diomedes, el cacique de La Junta, producción que empezó a ser emitida. “Para todos es una grata sorpresa, porque sabemos que es una telenovela que tuvo recordación a nivel nacional, que los niños la adoran y va a estar en un horario muy bonito, que chévere que puedan compartir esta historia a esas personas que no tuvieron la oportunidad de verla”, comentó Kimberly.

 

Es un placer y un honor para mi hacer parte de la familia de @sinsenossihay con un personaje tan importante como “La Diabla” . Ingreso a este maravilloso elenco con algo de nervios y mucha emoción a continuar el trabajo magistralmente ejecutado por @majidaissa al darle alma a Yésica Beltrán. Gracias por tu generosidad mi Maji y por cada palabra de aliento que me diste para asumirla, me las llevo en el corazón. Gracias a Dios por esta oportunidad, a @foxtelecolombia @telemundo, a mis compañeros y a mi director @herneylunadirector por confiar en mi. Como muchos de ustedes, yo también soy fan de la serie y pueden estar seguros que todo lo que haga será pensando en no defraudarlos y dar todo de mi para que Nuestra Diabla venga en esta temporada con toda  porque les adelanto que nos venimos con un cartel bien poderoso ! 

Una publicación compartida de Kimberly Reyes (@kimberlyreyesh) el

Has disfrutado de todos los contenidos gratuitos del mes que ofrecemos a nuestros visitantes

Te invitamos a registrarte en EL HERALDO

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Entretenimien...
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
X

Hola,

Bienvenido a tu cuenta de EL HERALDO.

Con tu cuenta de EL HERALDO vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

Bienvenido a EL HERALDO

Bienvenido, puedes ingresar con tu correo electrónico y contraseña registrada.

Si todavía no tienes una cuenta, puedes registrarte aquí, es gratis.

Conéctate con tu cuenta de Facebook ó Google

Registrate en EL HERALDO

Crea tu cuenta en EL HERALDO y vive una nueva experiencia. En este momento nuestros usuarios registrados disfrutan de:

Acceso Ilimitado

* La contraseña debe ser mayor de 5 caracteres, contener una mayuscula y un numero

x

Reestablecer tu contraseña

Ingresa el correo electrónico con el cual te registraste, te enviaremos un enlace para que puedas restablecer tu contraseña y acceder de nuevo.

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web