El Heraldo
Entretenimiento

En video| Motociclistas se salvan de ser atacados por un tigre

El hecho ocurrió  en la reserva de Wayanad en Kerala, India, donde es común encontrarse con este tipo de animales.

Momentos de angustia vivieron dos motociclistas que visitaban el Santuario de Matanga en la India, donde un tigre de bengala apareció entre los árboles abalanzándose sobre dos hombres que transitaban en el lugar.

En las imágenes se observa el instante en el que este veloz animal persigue por varios metros a las personas que se encontraban en medio de la vía, quienes se vieron obligados a acelerar para evitar que el tigre los alcanzara.

El video fue comparido por la organización de cuidado ambiental, Forests and Wildlife Protection Society, y ya cuenta con 1.1 millones de comentarios, 846 mil reproducciones y 9.1 millones de retweets.

Si bien, los motociclistas salieron ilesos del incidente, muchos usuarios que vieron el video cuestionaron por qué los dos hombres transitaban por esa zona sin un guía ni protección.

Sin embargo la organización de cuidado ambiental explicó que estas dos personas personas hacen parte del grupo del Departamento de Bosques, aclarando que no se trató de transeúntes que ingresaron de forma ilegal a esta reserva natural.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.