Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Sport
Entretenimiento

Directo en la nostalgia: Google realiza homenaje al salvapantallas de DVD

El buscador de Internet es famoso por crear animaciones divertidas en su plataforma.

A pesar de ser el buscador más famoso y utilizado en Internet, Google también es conocido por los divertidos trucos que crea en su plataforma que hacen pasar un rato agradable a más de una persona mientras realiza su búsqueda.

Esta vez le ha apuntado justo en la nostalgia de la generación de los noventa, pues ha hecho un homenaje al histórico salvapantallas que utilizaban los reproductores de DVD.

Lea también: Google dona 33 millones de dólares contra la covid-19 en Latinoamérica

Para activarlo es sencillo, simplemente es escribir “dvd screensaver” o “salvapantallas dvd” en el buscador e inmediatamente el logo de Google se transformará para iniciar un viaje a los recuerdos.

Dato extra: una vez que active la opción del “salvapantallas” será imposible pararla dentro de la página, al menos que cierre la pestaña.

Una de las funciones ocultas más famosa de Google es “Do a barrel roll” la cual hace girar la pantalla del buscador, esta creación fue realizada en honor al juego ‘Starfox’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.