Entretenimiento | EL HERALDO

El Heraldo
Entretenimiento

‘El exorcismo de Dios’, la cuota latina en la cartelera internacional

El director venezolano Alejandro Hidalgo preparó el título para Apple TV y los cines.

No es común ver exponentes de géneros cinematográficos como el terror salir de Latinoamérica, no obstante la excepción a la regla va de la mano esta vez de El exorcismo de Dios, lo nuevo de Apple TV.

La cinta es dirigida por el cineasta venezolano Alejandro Hidalgo y cuenta con el protagonismo de su compatriota, María Gabriela de Faría, recordada por producciones juveniles como Isa TKM o Yo soy Franky.

Además, tiene participación norteamericana por parte de Joseph Marcell, quien hizo parte del elenco de El Príncipe de Bel-Air y Will Beinbrick.

La historia se centra en un sacerdote poseído en medio de un exorcismo, a quienes las consecuencias de sus pecados lo perseguirán incluso desde el más allá.

La cinta ha sido polémica entre críticos y audiencia por mostrar a una versión diabólica de Jesús, lo que causó indignación entre los fieles cristianos, pero su director explicó de qué se trata para dar un parte de tranquilidad.

“Acá se habla de lucha entre el bien y el mal, no busco peleas aparte. Es muy importante definir que realmente ese no es Jesús ni tampoco es la Virgen. Son las imágenes diabólicas que utilizaría el demonio para aterrar a un sacerdote cuya fe está sostenida en Jesús y en la Virgen”, comentó el desarrollador a Sensacine.

El título se estrenó el 11 de marzo a nivel internacional.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.