Entretenimiento | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Los accionistas actuales de 21st Century Fox tienen hasta el jueves para indicar si desean cambiar sus acciones por dinero o títulos de Disney.
Entretenimiento

Disney cerrará la adquisición de activos de Fox el 20 de marzo

Disney invirtió 71.300 millones de dólares para esa operación, al término de un pulso con el grupo de televisión por cable Comcast, el cual quería adquirir los mismos activos de Fox.

Disney cerrará la adquisición de la mayor parte de los activos del grupo 21st Century Fox el 20 de marzo, indicaron ambas compañías en un comunicado publicado este martes.

Como anunció en noviembre el director ejecutivo de Disney, Bob Iger, la operación concluirá antes de la fecha prevista en un primer momento: el final del primer semestre de 2019.

El gigante estadounidense del entretenimiento y los medios tomará el control de varios activos de Fox, principalmente el estudio 20th Century Fox y canales de televisión de pago, entre ellos FX y National Geographic. 

Disney invirtió 71.300 millones de dólares para esa operación, al término de un pulso con el grupo de televisión por cable Comcast, que quería adquirir los mismos activos de Fox, pero acabó contentándose con la participación de éste en el grupo británico de medios Sky. 

Los títulos del nuevo grupo Fox aminci, que conservará los activos restantes de 21st Century Fox, entre ellos el canal de noticias estadounidense Fox News, se distribuirán entre los actuales accionistas antes del 19 de marzo. 

La adquisición de la mayor parte de los activos de Fox permitirá a Disney ampliar su oferta de contenidos, ahora que el grupo se dispone a lanzar su propia plataforma de vídeos en línea, un sector en el que competirá con Netflix.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Acciones
  • disney
  • Fox
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web