Compartir:

La nueva serie de Netflix sobre Griselda Blanco, producida y protagonizada por Sofía Vergara, es el centro de atención en los últimos días, además por la gira que ha estado haciendo la barranquillera y quien se encuentra en Bogotá promocionando la producción.

Lea también: 'Me tocó aprender a fumar para encarnar a Griselda': Sofía Vergara

Los seguidores de la actriz están a la expectativa por ver a una de las barranquilleras más universales dejando la comedia para dentrarse en el mundo del narcotráfico y personificar a la ‘narcomadrina’ que enseñó a Pablo Escobar, uno de los fundadores del cartel de Medellín, el ‘negocio’ de la droga.

Para esta serie, 'la Toti' decidió llevarse a un integrante de su familia para conformar parte del elenco. Se trata de Paulina Dávila, prima de la barranquillera, y tendrá un papel relevante pues será la mujer de confianza de Griselda Blanco.

En entrevista con El Colombiano, Paulina dio algunos detalles de cómo será su rol en esta historia. Aseguró que el papel 'fue creado a partir de personas que existieron, que hacían parte del entorno de Griselda, es la compilación de toda la gente que la rodeaba, así que tuvimos mucha libertad a la hora de crear a Isa, que representa su lado más amigable o ligero. Ella permite ver a una Griselda más vulnerable. Isa representa la amistad. Conoce a Griselda de niña, tienen el mismo origen, una historia en común y eso las une mucho'.

Paulina Dávila ha participado de varias series, telenovelas y producciones. Tuvo sus inicios en Mujeres al límite, de Caracol Televisión y en El Comandante, historia del Canal RCN que contó la vida del expresidente venezolano Hugo Chávez.

Pero a nivel internacional también tiene relevancia, pues ha sido la portada de importantes revistas internacionales como Cosmopolitan y Marie Claire, además ha hecho parte de campañas con marcas como Cynthia Buttenklepper, Breitling, y Dolce & Gabbana.