Compartir:

Si bien nació en México, Rodrigo García Barcha, hijo de Gabriel García Márquez, siempre admite su 'mitad colombiana' en cada cosa que hace.

{"titulo":"¿De qué trata ‘Echo 3’, la nueva serie de Hollywood grabada en Colombia?","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/echo-3-una-serie-de-apple-tv-grabada-en-colombia-947371"}

Esa identidad no estuvo ajena en su nueva producción, Raymond y Ray, la cual estará disponible a partir de este viernes 21 de octubre en Apple TV+.

'Raymond y Ray' sigue a dos medios hermanos que han vivido a la sombra de un padre terrible. De alguna manera, todavía tienen sentido del humor, y su funeral es una oportunidad para que se reinventen. Hay ira, hay dolor, hay locura, puede haber amor y definitivamente hay excavación de tumbas.

{"titulo":"Ricky Martin es protagonista de Mrs. American Pie, nueva serie de Apple TV +","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/ricky-martin-es-protagonista-de-mrs-american-pie-nueva-serie-de-apple-tv-942889"}

Los personajes principales son interpretados por las estrellas de Hollywood, Ewan McGregor y Ethan Hawke. La actriz mexicana Maribel Verdú también figura en el reparto.

'Si bien están unidos por muchas cosas, la película les mostrará dos visiones diferentes de la vida, de una familia y de un padre en específico. Es una cinta muy divertida', aseguró el cineasta en conversación exclusiva con EL HERALDO.

El largometraje, además de contar con la dirección de García, fue producido por el ganador del Óscar, Alfonso Cuarón.