El Heraldo
Archivo
Economía

Plazo para renovar matrícula mercantil vence el 31 de marzo

La Cámara de Comercio de Barranquilla (CCB) invitó este martes a los empresarios del Atlántico a renovar su registro mercantil antes del próximo 31 de marzo con el fin de aprovechar los descuentos en las tarifas, otorgados por el Gobierno Nacional, y accedan a los servicios y programas que ha diseñado para apoyarlos en el crecimiento y evolución de sus negocios.

La CCB cuenta con plataformas virtuales como nuestra página web www.camarabaq.org.co, la línea de Atención al Cliente 3303700 y la asistente virtual Gabi (3214566961), quien, vía WhatsApp o a través de su correo gabi@camarabaq.org.co te asiste en los trámites sin salir de tu domicilio.

De acuerdo con Manuel Fernández, presidente ejecutivo de la CCB, uno de los mayores beneficios derivados de la renovación de la matrícula mercantil, son las soluciones financieras que ofrece la entidad para impulsar la reactivación empresarial, mediante el trabajo articulado de los sectores público y privado, y con la academia.

Fernández recordó además que para las mipymes y las entidades sin ánimo de lucro, el Gobierno nacional en alianza con la red de cámaras de comercio fijó unas tarifas especiales que aplican en la renovación, expedición de certificados e inscripción de actos, libros y documentos en el registro mercantil.

El directivo enfatizó la importancia de que los empresarios consideren que con la renovación de sus registros le ratifican al mercado que su empresa está activa, al tiempo que generan credibilidad ante sus clientes, inversionistas y entidades financieras.

“Todavía hay recursos disponibles para ayudar al financiamiento de las empresas que renueven su matrícula mercantil, mediante dos líneas de crédito que estamos ofreciendo en llave con la Alcaldía de Barranquilla y la Gobernación del Atlántico”, dijo Fernández Ariza.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.