Teléfonos inteligentes.

El servicio de mensajería instantánea de BlackBerry sufrió una falla que afectó a millones de usuarios en América Latina y Canadá. Research In Motion, RIM, la firma canadiense fabricante de dichos teléfonos, explicó que sus técnicos estaban trabajando en la reparación del problema, aunque no especificó de qué se trataba.

Este corte del servicio se presentó un día después de que la empresa reportará a los inversionistas que sus beneficios se habían reducido en un 58%, quedando limitados a US$329 millones en el trimestre que cerró el pasado 31 de agosto.

Durante dicho periodo, explicó la empresa en su reporte, sus ingresos se redujeron en US$400 millones frente al año anterior. Esto sucedió porque la empresa vendió al menos dos millones menos de teléfonos de los que tenía previstos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.