El Heraldo
Wilmar Barrios ha ganado tres títulos de la Premier League rusa. Cortesía
Deportes

Wilmar Barrios renovó con el Zenit hasta 2026

El volante cartagenero acumula 92 partidos oficiales con el equipo ruso.

El cartagenero Wilmar Barrios, pieza fundamental en la Selección Colombia, seguirá en el fútbol ruso al menos hasta 2026, luego de que el Zenit de San Petersburgo anunciara a través de sus redes sociales la renovación de su contrato.

 “Estoy feliz de poder seguir defendiendo los colores de este club, y tengo muchas ganas de seguir dando todo de mí en el campo y hacer todo lo posible para lograr nuestros objetivos junto con el equipo”, declaró el futbolista al departamento de prensa de su equipo.

El colombiano ha ganado ya ganado tres títulos de la Premier League rusa con el Zenit, conjunto con el que acumula 92 partidos oficiales, dos goles y teres asistencias. Además, tiene en su palmares dos Supercopas y una Copa de Rusia.

 Barrios, de 28 años de edad, sonaba para cambiar de liga, siendo la Juventus uno de los equipos que parecía interesado en los servicios del medio campista. No se descarta que alguna otra escuadra pueda negociar su ficha, pero por ahora seguirá deleitando a los fanáticos del balompié ruso.

“No presté atención a los rumores y siempre he estado 100 % centrado en el Zenit. Mi principal tarea es mostrar mi mejor desempeño en cada partido y beneficiar al equipo”, añadió el jugador.

El Zenit se prepara para jugar este miércoles en la Champions League 2021-2022, donde enfrentará a la Juventus como parte de la tercera jornada del grupo H. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.