Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Archivo EL HERALDO
Deportes

Uruguay no quiere jugar a las 3:30 p.m. en Barranquilla

Según Ovación, la Celeste pediría correr el juego tres horas. El encuentro, por Eliminatoria, se jugará el 13 de noviembre.

Según el diario ‘Ovación’ de Uruguay, directivos de la Celeste propondrán un cambio de horario para el partido contra Colombia, por la Eliminatoria, el cual está programado para las 3:30 p.m., en el ‘Metro’, el próximo 13 de noviembre.

Los dirigentes uruguayos no quieren que sus jugadores soporten “temperaturas extremas” y por eso esperan que el arranque del cotejo se corra tres horas más tarde, para iniciar a las 6:30 de la tarde.

La Asociación Uruguaya fundamentará su pedido en el horario del compromiso en el que la Selección Colombia se impuso 3-0 de local sobre Venezuela en el inicio de la Eliminatoria, duelo disputado a las 6:30 p.m., agregó el medio.

La preocupación existe. El hecho es hablar con la FCF. Está claro que Colombia tiene la libertad para decidir el horario, es más, Uruguay ha jugado en ese horario. Lo que ocurre es que naturalmente Uruguay está sufriendo muchas lesiones, por eso hay un temor y existirá simplemente una comunicación entre federación y federación para considerar el cambio de horario pero no es ningún reclamo. Solo que la humedad y la temperatura pueden generar mayores problemas físicos a los jugadores”, afirmó el periodista uruguayo Edward Piñón, del medio ‘Ovación’ en diálogo con el programa ‘Blog Deportivo’, de ‘Blu Radio’.

“Uruguay ha perdido, ha perdido feo y ha empatado en Barranquilla. Negar que hay una preocupación grande por parte de Uruguay sería una falta a la verdad, pero más allá que por el resultado, es por los problemas físicos que se puedan presentar. Es un dialogo cordial, un intercambio de opiniones entre gente que se conoce. La AUF mostrará sus preocupaciones y luego se verá si hay un retraso en el horario”, añadió el comunicador.

Colombia se mide el 13 de noviembre a Uruguay en el estadio Metropolitano y luego visitará a Ecuador, el 17 del mismo mes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • conmebol
  • Eliminatoria Sudamericana
  • Estadio Metropolitano Roberto Meléndez
  • Selección Colombia
  • Selección Uruguay
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web