El Heraldo
Cuesta intenta ganarle un duelo aéreo a Vidal. Johnny Olivares
Deportes

“Todo salió como me lo imaginé”: Carlos Cuesta

El defensor debutó este jueves con la Selección, realizando un gran partido en la victoria 3-1 ante Chile, en Barranquilla.  

Fue su primer partido, pero pareció como si tuviese 50 juegos en la Selección Colombia. Así se vio al defensor Carlos Cuesta, quien se destacó en la victoria 3-1 ante Chile, por la Eliminatoria Sudamericana.

“Todo salió como me lo imaginé, pero me quedo con el triunfo porque sumamos de local para clasificar al Mundial. Mi visión fue tal como lo viví hoy. Público alentando, gozando de las jugadas y los goles. Yo dando el 100% y entregando mi calidad. Fue lo más hermoso”, manifestó el hombre del Genk de Bélgica.

El zaguero también comentó lo que el estratega Reinaldo Rueda les indicó antes de saltar al gramado del ‘Coloso de la Ciudadela’

“La indicación del técnico era clara, tener el balón para que ellos corriera. Había que atacar en momentos precisos. Con Óscar estuvimos entrenando un mes en la Copa América, no solo con él, con todos”, manifestó.

“Con el entrenador se habla lo que es directamente del juego, eso va con una palmada de apoyo, mensajes de tranquilidad por ser el primer juego. Hicimos un muy buen partido, cuando atacamos, marcamos. Fue un buen juego”, agregó.

Por último, señaló que la superioridad fue en lo “colectivo” y que tuvieron “movimientos coordinados” en el primer tiempo.

“Los jugadores chilenos son fuertes, técnicos, marcaban jugadas al espacio. En Barranquilla es difícil correr a los delanteros, pero pudimos contrarrestar”, señaló el defensor.

“La superioridad fue colectivo. En el primer tiempo tuvimos movimientos coordinados con (Juan) Quintero y (Miguel) Borja, que destroza cualquier defensa de local y de visitante”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.