El Heraldo
El esprint de la tercera etapa del Tour de Francia. Caleb Ewan y Sam Bennett disputaron el triunfo. EFE
Deportes

“Tenía que aprovechar el más mínimo hueco”: Caleb Ewan

El australiano se impuso en la tercera etapa del Tour de Francia en un emocionante esprint.

El australiano Caleb Ewan, ganador de la tercera etapa del Tour de Francia, aseguró que sin lanzadores como los otros grandes esprínteres del pelotón tenía que "aprovechar el más mínimo hueco" para mostrar su punta de velocidad.

“Había un fuerte viento de cara, tenía que aprovechar la más pequeña oportunidad, el mínimo hueco. A veces sale bien y hoy ha sido perfecto”, comentó el corredor del Lotto.

Ewan, que con el de este lunes suma ya cuatro triunfos en la ronda gala en solo dos participaciones, lamentó dos bajas ya en su formación, las del belga Philippe Gilbert y el alemán John Degenkolb, retirados tras haber sufrido caídas en la primera etapa.

 

“Haber perdido a dos compañeros tan pronto hace las cosas más difíciles, pero el resto del equipo ha hecho un buen trabajo, incluso más, y nos ha salido bien”, indicó.

Ewan, de 26 años, señaló que ganar en el Tour "es algo excepcional" porque "todo el mundo tiene los ojos puestos en esta carrera”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.