Compartir:

Juan Cruz Real se va con bronca de El Campín. El técnico rojiblanco cree que Junior mereció más, pero al final nuevamente los pequeños detalles terminan condenando a sus dirigidos, que terminan con las manos vacías luego del gran esfuerzo realizado durante los 90 minutos.

El orientador argentino valora la forma como su equipo se paró en el estadio bogotano y cortó el juego del local, que se sintió incómodo en gran parte del compromiso.

'El equipo hoy hizo un partido muy inteligente. Cuando pudo jugar más alto, lo hizo, cuando pudo replegarse en tercio defensivo, lo hizo bien. Situaciones claras, Millonarios creó pocas, por ahí solo tuvo una en todo el partido. Lamentablemente nos vamos con muy poco para lo que fue el partido', expresó.

Cruz Real asegura que el juego se dio como lo tenían planificado, pero al final todo el trabajo se va a la borda por ese descuido en el tiempo de reposición.

'Sabíamos que no íbamos a tener el control del balón, pero en el control de las situaciones estuvimos bien, porque no nos generaron peligro. Estoy conforme con mis jugadores, han hecho un esfuerzo muy grande. Al final da bronca perder en un acción de corner', dijo.

El entrenador rojiblanco asegura que Junior debe seguir fiel a su idea de juego y cree que si este miércoles hubiese, por lo menos, empatado, 'se estuviera hablando del buen trabajo del equipo'.

'Trato de tener una tendencia en una idea y crear a través de eso un equipo competitivo. A mí me parce que cuando pudimos jugar hubo momentos del partido en que lo hicimos bien, creando peligro. No estuvimos finos en ese último pase, especialmente en el segundo tiempo. Si hubiésemos empatado se estuviese hablando del buen trabajo del equipo. Hay que seguir para adelante con convicción en lo que estamos haciendo'.

Juan Cruz cerró la rueda de prensa enviando un mensaje de tranquilidad a la afición rojiblanca. Prometió clasificación a los ocho —algo que debe darse por descontado— y una buena actuación en la Copa Sudamericana, donde jugará la fase de grupos junto a Fluminense, Unión de Santa Fe y Oriente Petrolero.

'¿La fecha que viene es la 14, no? Bueno, para que la gente se quede tranquila en Barranquilla, con estos jugadores van a clasificar al octagonal y van a hacer una buena Copa Sudamericana', concluyó.