Sebastián Viera aterrizó este jueves en Barranquilla, junto al grupo, con la sensación que si bien el punto alcanzado ante el Envigado es positivo, se pudieron haber traído los tres para la Arenosa, teniendo en cuenta el dominio de los rojiblancos en el Polideportivo Sur.
'Fuimos superiores a Envigado, merecimos el triunfo, pero esto no se trata de merecerlo sino de hacerlo. El sábado, frente a Once Caldas, independientemente de cómo juguemos, necesitamos ganar. Eso lo tenemos claro', expresó.
El arquero uruguayo, de 36 años, no se siente cómodo al ver la tabla de posiciones y ver al Junior fuera de los ocho. 'No me gusta ver a Junior fuera, por eso es vital ganar los tres puntos el sábado. Queremos estar adentro y vamos a luchar por eso', expresó.
Viera vive un gran momento. Ha sido, quizá, el jugador más regular del equipo rojiblanco en este arranque de semestre, saliendo como figura en tres juegos de Liga —más uno de Copa—, donde ha sacado cuatro veces el arco en cero, permitiendo solo dos goles, uno de ellos de penalti.
'Hace tiempo me siento bien. Hay que ayudar, todos tenemos que aportar lo nuestro, de visitantes tenemos que ser más sólidos atrás, intentar hacer un buen trabajo y ayudar a los compañeros. Espero seguir elevando el nivel', concluyó.