Compartir:

Por Juan Camilo García
Twitter: @juancgarciaj

Las Tiburonas dejaron en el pasado la primera derrota sufrida en la Liga Femenina al caer en condición de visitante 3-0 ante Nacional. En la sede recreacional de Combarranquilla en Solinilla, las dirigidas por el entrenador Álvaro Núñez siguen trabajando fuertemente para continuar acumulando victorias que le permitan estar en los primeros puestos del grupo D.

'Ya la derrota ante Nacional quedó atrás, sacamos las conclusiones y lo que tenemos por aprender. Además tuvimos unas bajas importantes como lo son Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda', expresó el timonel del equipo femenino de Junior.

Las Tiburonas suman 20 días sin competir, su último compromiso fue el 7 de marzo ante Nacional por la fecha cinco. En la siguiente les correspondió descansar y no tuvieron acción. El duelo de la séptima fecha, que se viene jugando desde el 21 de manera fraccionada, fue postergado a solicitud de las rojiblancas debido a que cinco de sus jugadoras, que normalmente están en el once titular, se encuentran con sus respectivas selecciones.

'Decidimos aplazar el compromiso ante Envigado porque tenemos la baja de cinco jugadoras. Daniela Montoya y Sandra Sepúlveda están con la selección Colombia, Cinthia Zarabia y Neily Carrasquel están con la selección de Venezuela y Cristín Granados en la selección de Costa Rica', explicó Álvaro ‘Calidad’ Núñez en diálogo con EL HERALDO.

Aparte de las jugadoras que están concentradas en sus combinados patrios, la mediocampista Margarita Sánchez y la defensora central Iceis Briceño, quien sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado anterior en su pierna derecha, están entre algodones.

'En el departamento médico se encuentran Iceis Briceño, quien el día de hoy (ayer) fue operada de ligamentos cruzados. Además está Margarita Sánchez, que presenta una lesión de tobillo desde hace un mes', dijo Núñez.

Regnier ve unión

La delantera Nicole Regnier siente que el equipo se ha unido mucho más en estos días de pausa.

'Estas semanas sin competencia nos han servido para revisar las falencias que hemos tenido y para trabajar la parte táctica', indicó la caleña de 23 años.

Las Tiburonas jugarán su próximo partido ante Real Cartagena, en la Heroica, en fecha por definir.