Compartir:

Durante la instalación de la nueva legislatura del Congreso, el senador barranquillero de Cambio Radical, Arturo Char dijo a medios de comunicación que las declaraciones de su padre, el directivo del Junior, Fuad Char, fueron 'las de un hincha' y aseguró que 'no tenían segundas intenciones', por lo que se declara a la espera de que el técnico del equipo rojiblanco, Alexis Mendoza, reconsidere su dimisión.

'No he hablado con ninguno de los dos (Char y Mendoza) pero creo que las intenciones de mi papá fueron en parte las de un hincha y dijo cosas en la manera como nosotros nos expresamos pero no creo que tuviera segundas intenciones', sostuvo.

No obstante, reconoció que 'al técnico le afectó lo que dijo pero todos los junioristas estamos esperando que Alexis reconsidere su decisión porque lo estaba haciendo bien'.

Las declaraciones del parlamentario se producen luego de que Mendoza expresara que se había sentido irrespetado con las declaraciones en las que Fuad Char aseguró a EL HERALDO que el DT no había avalado la contratación de Teo Gutiérrez y descartó al argentino Ezequiel Rescaldani.