Compartir:

Las cinco fechas que suma Junior sin ganar ya tienen a los jugadores con las alarmas encendidas. La situación preocupa, pero al mismo tiempo son conscientes de que hay equipo para reponerse y salir del bache en el que se han sumergido en las últimas jornadas.

El capitán Sebastián Viera se pronunció al respecto y aseguró que ya es hora de poner punto final a la racha negativa.

'No estamos contentos con estos resultados, sabemos y somos conscientes de que tenemos que volver a la victoria en el próximo partido. Se terminaron los ahorros, tenemos que ganar como sea ante el Cali', apuntó el cancerbero uruguayo.

Otros jugadores como James Sánchez creen que no han tenido la suficiente capacidad mental para superar las dificultades, pese a eso el mediocampista confía en la recuperación de la memoria futbolística que mostró Junior en las primeras jornadas del campeonato. 'Es un momento en donde no hemos tenido la madurez suficiente para salir de este bache y volver a tomar la racha ganadora. Ojalá que los jugadores de arriba se les destape el arco', comentó el volante barranquillero.

Abril fue un mes negro para Junior, pues solo ganó un partido en este periodo ( 3 de abril a Fortaleza, en Bogotá). Precisamente hoy hace un mes que los tiburones no suman de a tres en la Liga Águila I-2016.