Antes del viaje a Bogotá para encarar el partido de hoy ante Fortaleza FC, los jugadores y el cuerpo técnico del Junior recibieron la visita del jefe: Fuad Char Abdala. La cabeza visible de los accionistas rojiblancos fue al hotel Dann Carlton, sitio de concentración, 'a entregarles un mensaje de respaldo', según sus palabras.
'Por lo general vengo cada vez que puedo. Los acompaño y los invito a hacer ese esfuerzo adicional en los partidos, no solamente se gana con el nombre y la camiseta, hay que meter. Estamos de primeros después de diez fechas, pero ya tenemos a todo el mundo ahí respirándonos en la nuca, hay que meter y asegurar ese partido con Fortaleza', expresó Char Abdala en diálogo con EL HERALDO.
'Esta responsabilidad de ser primeros tenemos que ratificarla mañana (hoy), ese es el mensaje', agregó.
El exsenador no se mostró inconforme con la programación del juego entre los tiburones y el cuadro capitalino a partir de las 12 del mediodía. 'Es el momento que está viviendo el país, hay que contribuir', dijo.
Asegurí que le parece 'maravillosa' la gestión de Alexis Mendoza como técnico del Junior y espera que se redondee este año con el título de Liga que fue esquivo el año anterior. 'Necesitamos mantenernos, ojalá acumulando puntos para tener la alternativa, si no se da el título, del cupo por reclasificación a la Copa Libertadores, que es la gran aspiración de nosotros'.
Sobre la posibilidad de traer un refuerzo de lujo para el segundo semestre, de cara a la Copa Sudamericana, Fuad Char aseguró: 'Vamos a ver cómo terminamos'.
'Estamos esperando la presencia de jugadores como Yony González, que no lo hemos podido mirar, Yorleys Mena, Alexis Pérez y Balanta. Son jóvenes con sangre nueva y talento', puntualizó.