El Heraldo
Radamel Falcao García. Archivo
Deportes

Falcao García rescindió su contrato con el Galatasaray

El delantero samario estaría cerca de llegar al Rayo Vallecano de España.

El mercado de fichajes en Europa oficialmente se cerró este 31 de agosto, pero no sin antes dejar varios traspasos de jugadores en las últimas horas.

Y uno de los que se confirmó que cambiará de aires esta temporada será el delantero colombiano Radamel Falcao García, quien rescindió su contrato con el Galatasaray de Turquía, club con el que militó las últimas dos temporadas.

“Los contratos entre el futbolista profesional Radamel Falcao García Zarate y nuestra empresa han sido rescindidos mutuamente. Se anuncia al público con respeto”, anunció el conjunto turco en sus redes sociales.

Esta noticia le da carta libre al máximo goleador en la historia de la Selección Colombia para probar suerte en un nuevo conjunto, el cual ya tendría definido.

Dicha institución sería el Rayo Vallecano de España, combinado que ascendió esta temporada a la primera división del balompié español y que estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con el oriundo de Santa Marta.

Cabe destacar que Falcao, al quedar como agente libre, podrá negociar su vinculación al cuadro madrileño u algún otro equipo en el mes de septiembre sin ningún inconveniente.

En total, Radamel disputó 47 partidos con Galatasaray en todas las competiciones, anotando 20 goles.

Sin embargo, el ‘Tigre’ nunca logró adaptarse al fútbol de Turquía y las recurrentes lesiones que tuvo, sobre todo en la última campaña, lo hicieron tener un rendimiento por debajo de las expectativas que tenía el conjunto de Estambul sobre él.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.