Archivo particularJuan Carillo y Jair Pérez: serios aspirantes a selección de boxeo

Percy regresó inspirado y Celtics siguen ganando

Paul Pierce encestó ayer 23 puntos para ayudar a su equipo a remontar una desventaja de más de 10 unidades y otra gran actuación de más de 10 rebotes de Kevin Love, al llevar a los Celtics de Boston a una victoria de 96-93 sobre los Timberwolves de Minnesota. Love atrapó 24 rebotes y anotó 12 puntos, pero falló un disparo cuando quedaba menos de un minuto de juego. AP

Juan Carillo y Jair Pérez: serios aspirantes a selección de boxeo

Dos de los mejores boxeadores estilo olímpico en 2010, de la Liga de Boxeo del Atlántico y ayer empezaron entrenamientos antes de la concentración de selección Colombia que se reunirá en Medellín en próximas días. Jesús Martínez, seleccionador nacional, afirmó que están en un buen estado de forma tras la primera concentración el año pasado en Medellín. Este año, el gran evento del boxeo serán las eliminatorias para los Olímpicos de 2012.

Santiago Giraldo ganó y hoy jugará ante el español Verdasco

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsánitas, abrió la temporada 2011 al 41 del mundo, el francés Gilles Simon por 6-2 y 6-3 luego de 1 hora y 26 minutos de
juego, en la primera ronda del cuadro principal del ATP Tour de Brisbane, Australia. Giraldo debutó en el cuadro principal de este torneo que se disputa sobre pistas duras y entrega premios por 440 mil dólares.
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.