El Heraldo
Johan Cruyff padece un cáncer de pulmón. AP
Deportes

“Le gano 2-0 en el primer tiempo al cáncer”: Cruyff

Johan Cruyff ve resultados positivos en su recuperación.

Londres. Johan Cruyff anunció este sábado que su tratamiento médico contra el cáncer del pulmón ha sido “muy positivo” y dijo que le gana “2-0 en el primer tiempo” a la enfermedad.

El exastro del Barcelona y la selección holandesa, quien fue un fumador durante su época de jugador y hasta que fue operado del corazón en 1991, reveló en octubre que sufre de la enfermedad. “Después de varios tratamientos médicos, puedo decir que los resultados han sido muy positivos, gracias al excelente trabajo de los doctores, el cariño de la gente y mi mentalidad positiva”, escribió el ex futbolista en su página de internet. “Ahora mismo, tengo la sensación de que gano 2-0 en el primer tiempo de un partido que no ha terminado. Estoy seguro que terminaré ganando”, agregó.

Cruyff fue el rostro del ‘Fútbol Total’ de la selección holandés que revolucionó el deporte en la década de los 70. En tres ocasiones fue elegido como el mejor futbolista de Europa, ayudó al Ajax a conquistar tres títulos continentales consecutivos entre 1971-73, y luego se fue al Barsa y lo llevó a ganar su primera corona de la liga española en una década.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.