El Heraldo
Los jugadores de Uniautónoma se lamentan al final del partido por no haber conseguido la victoria ante Huila. Luis Felipe de la Hoz
Deportes

La ‘U’ sigue en deuda: empató 0-0 ante el Atlético Huila

El conjunto universitario igualó ayer 0-0, con el Atlético Huila, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El desenlace de Uniautónoma FC en la primera división del fútbol profesional colombiano sigue siendo triste y desolador. Después de haberse consumado su descenso, en la fecha 17, el cuadro universitario se enfrentó ayer al Atlético Huila, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con la esperanza de terminar con decoro sus últimos partidos y sumar de a tres, pero el resultado fue otro.

La ‘U’ no pudo festejar en casa y terminó igualando 0-0 con el cuadro opita. Los dirigidos por Giovanny Hernández salieron entusiasmados, generaron varias oportunidades de gol, pero no pudieron perforar el arco de los huilenses, defendido por Jhonny Da Silva.

Desde el medio campo, Daniel Machacón intentó darle salida al equipo, con pases largos, creó riesgo, pero la defensa del cuadro opita supo sortear los ataques de la U, que no renunció a su ilusión de convertir. Raya Vanegas pudo abrir el marcador a los 15 minutos, pero no supo concretar. El atacante quiso ‘bañarse’ al portero, pero este le adivinó la intención y atajó su remate.

Los visitantes también se atrevieron y liderados por el samario David Ferreira comenzaron a acercarse al área de los universitarios, pero Sebastián López también estuvo bien ubicado y ahogó el grito de gol para el equipo de José Fernando Santa.

En la etapa final, Uniautónoma siguió intentándolo, pero no lo logró su objetivo. Al defensor Leonardo Escorcia le anularon el gol, por falta sobre el cancerbero. Huila también lo siguió intentando, pero tampoco pudo celebrar en el estadio Metropolitano.

La U no pudo festejar en su penúltimo partido en el estadio Metropolitano, ante Equidad espera despedirse con victoria y pensar en lo que será su regreso nuevamente a la segunda división del fútbol profesional colombiano.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.