El Heraldo
Leslie Morris y Deyanira De La Rosa, dos barranquilleras exponentes del fitness, en EL HERALDO. John Robledo
Deportes

Fiesta de fitness en el Elías Chegwin

Este fin de semana actividad física desde las 7 de la mañana. 

Deyanira de la Rosa partió de Barranquilla hace más de 20 años y en Estados Unidos continuó luchando por su sueño: ser una gran representante del fitness. Esta barranquillera regresa a su tierra para compartir sus conocimientos adquiridos y con el Fitness Expo BQ 2019 desea que todos los curramberos se activen haciendo ejercicios para llevar una vida saludable.

El Fitness Expo BQ 2019 se realizará este sábado y domingo en el coliseo Elías Chegwin. “Este evento consiste en unir a toda la comunidad barranquillera y que se enteren un poco de lo que nosotros estamos ofreciendo y, sobre todo, que cambien la rutina que tienen en su vida. Esto tiene deporte, la idea es fomentar que la gente cambie su pensamiento del fitness. Vamos a hacer diferentes tipos de actividades”, dice Deyanira.

Junto a ella estará Leslie Morris, otra barranquillera apasionada por el Fitnnes y que también se radicó en Estados Unidos para seguir creciendo en su profesión. Morris considera que con el fitness las personas llevan vidas más saludables.

“Este evento lo hacemos en Barranquilla porque ambas somos de aquí y queremos darle esto a la ciudad. Soy una profesional en el fitness y compito internacionalmente. Me siento orgullosa de ser barranquillera y quiero compartirle esos conocimientos a mi ciudad”, aseguró Morris

El Fitness Expo BQ 2019 tendrá varios espacios para sus practicantes. Rumba terapia, boxeo, MMA, Fit Combat, entre otras sorpresas, se tomarán durante este fin de semana las instalaciones del Elías Chegwin.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.