El Heraldo
Imagen de referencia. Archivo
Deportes

¿Falcao García regresaría al fútbol de Colombia?

El deportista ha dejado en evidencia su interés por el progreso de Millonarios. 

Falcao García es considerado como el goleador histórico de la Selección Colombia, también es un reconocido seguidor de Millonarios y recientemente ha mostrado interés por el rendimiento del equipo y su progreso.

El deportista habló acerca de su paso por el fútbol colombiano pues en diversas ocasiones sus seguidores han dejado en evidencia que quieren verlo nuevamente en las canchas del país.

En conversación con el canal de televisión ‘Win Sports’, manifestó que es difícil pues debe consultarlo con su núcleo familiar.

“Es algo complejo, es una decisión familiar porque tenemos cuatro hijos. Es una decisión que debo evaluar con mi esposa”, reveló y al parecer, existe la posibilidad de algún día jugar en Millonarios.

En medio de su intervención, reconoció que ha estado atento del rendimiento de los dirigidos por el técnico Alberto Gamero, luego de la clasificación a los cuadrangulares en la Liga BetPlay.

“Cada vez que puedo estoy al tanto y veo un partido. La semana pasada vi América vs Pasto. Vi que Millonarios clasificó y se viene un clásico muy pronto y esperamos que sea un buen espectáculo y que las familias vayan a los estadios y en paz”, finalizó García.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.