El Heraldo
Jesús ‘Estrellita’ Amaya en el Club Lagos del Caujaral.
Deportes

‘Estrellita’, a ir cerrando el año con mucho brillo

El golfista radicado en Bogotá es uno de los favoritos en el Abierto Internacional.

Cuando se habla del golfista Jesús ‘Estrellita’ Amaya, se habla de cátedra y estilo. Amaya es uno de los principales favoritos para llevarse el Abierto Internacional de golf que inicia hoy, en el césped del Club Lagos del Caujaral.

“Estrellita’, nacido en Apartadó, Antioquia, pero radicado en Bogotá, tiene más de 100 victorias en su carrera. A las 9:10, el representante del Club La Florida, aspira a marcar el paso para llevarse  el primer lugar.

“Pienso que la paciencia es fundamental. Si no hay brisa las condiciones van a variar mucho, lo bueno de acá es la brisa, esperemos que haya mucha y el que tenga más paciencia y el que cometa menos errores, gané”, destacó el antioqueño.

Para Amaya el único rival es el campo.

“Yo juego contra el campo, no contra mis amigos. Tengo que buscar la forma de tener menos errores. Quiero ir cerrando este año de la mejor manera”

En abril ganó el XXVI Abierto de Golf ‘Copa Ciudad de Barranquilla-Olímpica’, tercera parada del Tour Argos Profesional de este deporte.

“Este año he ganado cuatro títulos y quiero seguir ganando”, concluyó ‘Estrellita’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.