El Heraldo
El guajiro Luis Díaz celebrando su anotación con Danilo.
EFE
Deportes

En video | ¡Golazo de Luis Díaz en Portugal!

El guajiro conquistó una anotación de gran factura en la goleada del Porto 5-0 sobre Belenenses. 

Un golazo en todo el sentido de la palabra consiguió Luis Díaz, este domingo en la victoria del Porto de Portugal 5-0 sobre Belenenses, en la Liga de Portugal. 

El guajiro, que ingresó en el minuto 72, comenzó casi desde el área del ‘Dragao’ una larga cabalgata. Cuando llegó al borde del área, amagó a un defensor, enganchó hacia afuera y despachó un bombazo que estalló en la portería del rival.

El antológico tanto de Díaz, al minuto 90+2, fue la cereza del postre en una victoria contundente que permite al Porto mantener el liderato y la gran opción de conquistar el título del principal torneo luso en la próxima jornada.

Sus compañeros celebraron el golazo del ex-Junior con admiración, emoción y mucho cariño. Casi todos, hasta los emergentes, fueron a abrazarlo y felicitarlo.

Tiquinho Soares (a los 31 minutos), Marega (58), Alex Telles (75, de penal) y Fabio Daniel Ferreira (82) convirtieron las cuatro primeras dianas. El volante antioqueño Mateus Uribe, el otro colombiano del Porto, fue titular y lo sustituyeron al minuto 77. 

A falta de solo cuatro jornadas, Porto tiene seis puntos de ventaja sobre el Benfica, con el que tiene el ‘gol average’ a favor, por lo que en la próxima jornada, con una victoria o una derrota de su clásico adversario, podría proclamarse campeón de la Liga de Portugal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.