Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Bonucci (en segundo plano) y Cristiano Ronaldo durante el juego que Juventus perdió ante Lyon.
EFE
Deportes

“El objetivo principal era el calcio”: Bonucci

Leonardo Bonucci, capitán del Juventus Turín, reconoció este viernes su profundo disgusto por la eliminación sufrida contra el Lyon en los octavos de final de la Liga de Campeones, pero destacó que para su equipo el objetivo principal era ganar la Serie A.

El Juventus ganó 2-1 este viernes con un doblete del portugués Cristiano Ronaldo, pero el Lyon, que había ganado 1-0 la ida, avanzó a los cuartos de final gracias al gol marcado fuera de casa.

“Hay decepción, está claro. Sabíamos que podía ser un partido de este tipo. Recibimos el gol de penalti, fuimos buenos en seguir creyendo, pero el fútbol es así. Dimos todo lo que podíamos. Es una lástima, en la ida podíamos hacer algo más en la primera mitad. Esta noche lo dimos todo”, afirmó Bonucci al acabar el partido, en declaraciones a la televisión Sky Sport.

“Esta noche demostramos que teníamos condiciones atléticas buenas. El Lyon hizo un disparo a portería y nosotros tuvimos ocasiones claras, pero mérito a ellos por pasar”, agregó.

El defensa italiano lamentó no sellar el billete para la fase final de la Champions en Lisboa, pero insistió en que el principal objetivo era ganar el campeonato doméstico, algo que ocurrió a finales de julio.

“Es una temporada particular, jugamos en junio, julio y agosto las tres competiciones. Ganamos la Serie A. Sabíamos que en esta Liga de Campeones podía pasar cualquier cosa. Es una temporada que nos enseña mucho. Repito, el objetivo principal lo hemos conseguido”, aseguró.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Champions
  • Champions League
  • juventus
  • Liga de campeones
  • Lyon
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web