El Heraldo
El guardameta belga del Real Madrid, Thibaut Courtois, durante el partido de Liga frente al FC Barcelona en el estadio Santiago Bernabéu. Cortesía EFE.
Deportes

Courtois hace un llamado a la calma para el madridismo

“Somos un equipo, ganamos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos”, agregó el arquero belga.

Thibaut Courtois, portero internacional belga del Real Madrid, pidió antes de marcharse a su selección confianza al madridismo, tras ser goleados por el Barcelona en el clásico, lanzando un mensaje con optimismo recordando la buena posición en la que se encuentran para ganar títulos grandes.

"Ayer fue un día triste, pero somos un equipo. Ganemos o perdamos lo hacemos juntos y de la misma forma reaccionaremos. Sé que aún es doloroso pensarlo y pedirlo, pero confiad en que este equipo va a dar todo por ganar los títulos que tenemos en juego", escribió Courtois en su cuenta oficial en Twitter.

Junto a una imagen de las numerosas paradas en un partido en el que fue el mejor de su equipo y aún así recibió cuatro tantos, Courtois intentó dar un giro al pesimismo que quedó por la goleada en el Santiago Bernabéu.

"Estamos en la mejor posición para hacerlo y somos el Real Madrid, debemos estar a la altura de la historia y de vosotros madridistas. Ahora más que nunca Hala Madrid", sentenció.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.