El Heraldo
La venezolana Andreina Arvelo, favorita en tenis de mesa. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

Clavados, fútbol femenino, vela y tenis de mesa abren el telón en los Juegos

Habrá acción hoy en el Complejo Acuático, en Puerto Velero, en el Puerta de Oro y en el Moderno.

¡Prográmese! ¡Se abre el telón en los Juegos Centroamericanos y del Caribe! Cuatro disciplinas inaugurarán las justas de Barranquilla 2018 desde mañana, a partir de las 8 a.m., cuando haga su aparición el tenis de mesa en el Centro de Eventos Puerta de Oro, con competencias en la rama masculina, femenina y por equipos.

Luego las emociones se trasladarán al complejo Acuático Eduardo Movilla y al estadio Moderno, cuando arranquen las competencias en clavados y en el fútbol femenino. El balón en la cuna del fútbol atlanticense rodará a partir de las 10 a.m., cuando se midan las selecciones de Venezuela y Jamaica. Colombia, por su parte, hará su aparición a las 3 p.m., enfrentando a su similar de Costa Rica.

A la misma hora (10 a.m.) darán inicios las competencias de clavados en el complejo Acuático, con los preliminares de trampolín de un metro, en la rama masculina y femenina.

Al mediodía, cuando el inclemente sol currambero resplandezca con más fuerza, arrancarán las competencias de Vela en Puerto Velero, con regatas en todas las pruebas, tanto en masculino como en femenino.

Precios

Los valores de la boletería, que se consiguen en ‘Tu Boleta’ (los que no son gratuitos), serán los siguientes: la entrada al Centro de Eventos Puerta de Oro para el tenis de mesa tendrá un valor de $12.000 pesos (localidad general), mientras que la boleta para observar los juegos del fútbol femenino, en el estadio Moderno, costará $5.000.

Los interesados en seguir de cerca los clavados, en el complejo acuático Eduardo Movilla, deberán cancelar $7.000 para el ingreso, mientras que para las competencias de Vela en Puerto Velero la entrada será gratuita.

Todo está listo para que hoy arranquen las emociones en los Juegos Centroamericanos y del Caribe. En horas de la noche se llevará a cabo el show inaugural en el estadio Metropolitano, con la presencia de la cantautora barranquillera Shakira.

Los precios de la boletería para el show inaugural serán los siguientes: occidental, $350.000; oriental, 90.000 y Sur, $30.000.

¡Luces, cámaras y acción, que se abra el telón y comiencen las acciones!

Programación de hoy

8 a.m.: Tenis de mesa. Competencia por equipos, masculino y femenino. Centro de Eventos Puerta de Oro.
10 a.m.: Clavados. Preliminares de trampolín de un metro, masculino y femenino. Complejo Acuático
10 a.m.: Fútbol femenino. Venezuela vs. Jamaica. A las 3 p.m., Colombia vs. Costa Rica. Estadio Moderno.
12 m.: Vela. Regatas en todas las pruebas, masculino y femenino. Playas Puerto Velero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.