El Heraldo
El arquero de Estrellas del Deporte de Cúcuta resultó un duro escollo para Barranquilleros. Jennifer Blanco
Deportes

Barranquilleros 2, Estrellas 2: no quiso entrar el gol del triunfo

El equipo currambero vio frustradas sus aspiraciones de llegar a la final de la Liga de Futsal al igualar en casa. 

No pudo ser esta vez para Barranquilleros FS. El cuadro rayado empató 2-2 en el coliseo Sugar Baby Rojas con las Estrellas del Deporte de Cúcuta, en el juego de vuelta de las semifinales de la Liga BetPlay Futsal II-2022 y no pudo dar vuelta al marcador global de la serie.

Lea: Tigres vs. Caimanes: Urshela juega en el Édgar Rentería

El equipo currambero, que cayó 3-2 en el choque de ida en la capital de Norte de Santander, comenzó ejerciendo la presión sobre su rival, como era de esperar, y rápidamente creó opciones claras para igualar el marcador global.

Sin embargo, fueron los visitantes los que se fueron en ventaja en el compromiso, luego de un desafortunado resbalón del capitán barranquillero, Jorge Cuervo, el cual le dio la posibilidad a un jugador de las Estrellas para que marcara al minuto 4 del primer tiempo.

Ambos cuadros seguían creando chances y el partido era parejo. Pero Barranquilleros iba a tener una gran oportunidad para anotar, pues un jugador visitante fue expulsado por doble amarilla al 14'.

Jennifer Blanco

Aún así, el quinteto local no pudo aprovechar la superioridad numérica parcial, ya que no tuvo puntería a la hora de rematar. Estrellaron cinco balones en los palos y malograron claras oportunidades.

La visita volvió a tener cinco hombres en campo y nada cambiaría en el resultado hasta el término de la etapa inicial.

Jugados en ataque, buscando el anhelado tanto, Barranquilleros quedó desprotegido a la contra y al minuto 9 del complementario, otro gol de los cucuteños pondría más difícil todo.

Brayan Guette, que abrió la cuenta para el equipo de ‘la Arenosa’ (11'), y un autogol al 14', luego de una gran jugada de Angellot Caro, avivarían la ilusión del equipo de Osmar Fonnegra.

Sin embargo, finalmente no lograron igualar el marcador global y la ilusión de ser finalistas se desvaneció. El conjunto fronterizo se ganó el tiquete al imponerse en la serie por 5 a 4.

Jennifer Blanco
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.