Compartir:

Casi sin querer, por inercia, el Aston Villa, el equipo de moda en Europa, vencía por 0-2 antes de la media hora de su visita a Old Trafford, sin merecerlo el Manchester United, víctima de una increíble autodestrucción en su área, pero mejor sobre el campo, como demostró después para imponerse por todo a su rival (3-2) en una remontada épica.

{"titulo":"¿David Ospina regresa a la Liga Betplay? Atlético Nacional revela interés","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/david-ospina-regresa-la-liga-betplay-en-colombia-este-equipo-estaria-en-negociacion-con-el"}

En el primer escenario se presentaron los dos goles de Alejandro Garnacho, autor del 1-2 y del 2-2 entre los minutos 58 y 71, niveló el duelo entre la apoteosis de su hinchada, que estalló definitivamente cuando Hojlund remató el 3-2 en el 82. La victoria, el retorno, la resurrección, del United.

El espejismo del Aston Villa de Emery se diluyó en el segundo tiempo. Se presentó un frenazo, justo cuando se mueve juntos a los mejores, a tres puntos tan solo del liderato del Liverpool; con una sola derrota en las últimas 14 jornadas hasta que fue devorado en Old Traffford; capaz de vencer al City y al Arsenal o de plantearse metas que ni siquiera imaginaba en verano, por más que su partido de este martes terminara en nada. Su derrota fue el reflejo de su inferioridad.

{"titulo":"Caimanes, primer finalista de la temporada de béisbol colombiano 2023-2024","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/caimanes-primer-finalista-de-la-temporada-de-beisbol-colombiano-2023-2024-1058163"}

La rosca desde la banda derecha del ataque, cerrada, ni la despejó nadie, ni la remató nadie ni, sobre todo, la paró Onana. Quizá no era una situación fácil para el portero, pero sí queda la sensación de una respuesta tardía. O fallida. Igual que todos y cada uno de los defensores, incapaces de despejar un simple centro al área en un partido tan indispensable para ellos.

Luego del partido, internautas aseguran que ‘Dibu’ Martínez podría ser el ‘cerebro’ de la insólita jugada que acabó en gol que favoreció al equipo. En el video se ve al jugador que se puso detrás del golero Onana, mientras tanto sus compañeros se preparaban para el remate que terminó la anotación de Aston.

Para los seguidores del equipo rival, el jugador lo hizo con la intención de desconcentrar al arquero y lo terminó incomodando de tal manera que dio paso al gol.

{"titulo":"Falcao García, en el top de los goleadores suramericanos del milenio","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/falcao-garcia-en-top-de-goleadores-suramericanos-del-milenio-junto-messi-cavani-aguero?"}