Las actuaciones de la colombiana Linda Caicedo en el Mundial Femenino de la Fifa 2023 no han pasado desapercibido para nadie. No solo los aficionados que han visto a la atacante de ‘la Amarilla’ han elogiado su talento, también lo hizo una voz autorizada del fútbol y del Real Madrid, actual equipo de la atacante de 18 años: el italiano Carlo Ancelotti.
{"titulo":"Dayro Moreno, cada vez más cerca del récord goleador de Sergio Galván Rey","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/dayro-moreno-cada-vez-mas-cerca-del-primer-puesto-en-la-tabla-de-goleadores-en-el-futbol"}
El entrenador del primer equipo masculino merengue no ocultó su admiración por la colombiana, a la cual sigue en el Mundial Femenino.
En rueda de prensa, el técnico italiano, que dirige hoy a las estrellas del equipo blanco, como Luka Modric, Toni Kroos, Vinicius Jr., Courtois y compañía, habló de Linda y del papel que viene desempañando en la máxima cita orbital con la selección Colombia.
'(Linda Caicedo) Lo está haciendo muy bien. Estamos cerca al fútbol femenino, estamos mirando el Mundial. Linda lo ha hecho muy bien, es nuestra jugadora. Tenemos una relación constante con el entrenador del equipo femenino de Real Madrid', manifestó Ancelotti.
{"titulo":"Luis Díaz marca otro golazo en la pretemporada con el Liverpool","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-marca-otro-golazo-en-la-pretemporada-con-el-liverpool-1020609"}
El orientador espera que los éxitos del equipo masculino pronto se trasladen al femenino, con Linda como uno de sus referentes.
'El femenino es un fútbol en expansión. Ojalá Real Madrid Femenino pueda ganar, en el futuro, los títulos del masculino', agregó.
Linda Caicedo acumula dos tantos con la selección Colombia femenina en las dos primera jornadas de la fase de grupos del Mundial absoluto. El primero se lo anotó a Corea del Sur y el segundo a Alemania. Este último ha dado de qué hablar por el gesto técnico, la espectacularidad de la anotación y el rival al que se lo anotó, la actual bicampeona del mundo.
{"titulo":"José Quintana se va sin decisión antes los Reales de Kansas City","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jose-quintana-se-va-sin-decision-antes-los-reales-de-kansas-city-1020627"}
El próximo reto de Linda será el seleccionado de Marruecos, rival al que ‘la Amarilla’ enfrentará este jueves, a partir de 5 de la mañana. Transmite Caracol TV, RCN y DirecTV.
Un triunfo o un empate no solo le darán la clasificación a Colombia a los octavos de final del Mundial Femenino sino el liderato del Grupo H. Una derrota también las clasificaría, dependiendo de la cantidad de goles que reciban.






















